lunes, 17 de octubre de 2022

Crea y eleva tu nivel de consciencia.

• Alto y bajo nivel de consciencia:

Las personas con un bajo nivel de consciencia, son las que más preguntas de consciencia deberían hacerse a sí mismas. . . Los seres humanos con un alto nivel de consciencia, un día fueron personas con un bajo nivel de consciencia, hasta que poco a poco fueron desarollándola a través de preguntas planteadas y respondidas por sí mismos. . .

Por ejemplo, uno debería preguntarse; ¿Lo que hago es moralmente correcto? ... ¿Mi consciencia está tranquila con mi actitud, con mi comportamiento y con mi manera de ser? ... ¿Lo que siento, pienso, digo y hago sirve de algo para mí y para los demás? ... ¿Lo que hago en privado o en público tiene un buen propósito? ... ¿Soy como soy porque yo he decidido ser así, o porque alguien me hace ser así influyendo de alguna manera en mi voluntad y en mi actitud? ...

Ser un ser humano con un alto nivel de consciencia, es una decisión personal que se basa en todas y cada una de las decisiones que se toman día a día. . . Tener responsabilidad personal, evitar tener que buscar a alguien más para echarle cualquier tipo de culpa, y no tratar de justificarse uno mismo, es lo que hace la diferencia. . .

Todos mis errores son míos, todos tus errores son tuyos, todas mis culpas son mías y todas tus culpas son tuyas, nadie decide por tí, nadie decide por mí, por éso la vida es genial, porque todo depende de uno mismo, mientras a Dios no se le ocurra otra cosa, la vida seguirá funcionando de esa manera. . .


• Cómo elevar el nivel de consciencia:

1. Dejar de quejarse. . .

2. Dejar de repartir culpas. . .

3. Dejar de lamentarse de cosas que ya pasaron. . .

4. Empezar a aceptar la responsabilidad personal. . . Repite para tí lo siguiente; “Nadie va a hacer por mí lo que yo sé que me corresponde, ni siquiera Dios podría hacerlo por mí, así que más vale dejar de estar atenido y empezar a automejorarme a partir de éste preciso momento.”  . . .

5. Conocer y comprender la manera de funcionar de las leyes universales y vivir en base a ese poder funcional. . .

6. Saber reconocer los errores cometidos, autoperdonrse, aprender de ello y continuar...

7. Elegir un propósito existencial dictado ya sea por el alma o por el propio espíritu, ésto es algo que se siente y no algo que sólo se piensa. . .

8. “Soy totalmente consciente de mí aquí y ahora, ... soy totalmente consciente del entorno en el que habito ahora y aquí, soy totalmente consciente del cambio que deseo ver en el mundo, soy totalmente consciente de que Yo Soy responsable de ser parte del cambio que deseo ver en el mundo, soy totalmente consciente de que el mundo cambia con mi ejemplo, no con simples opiniones.” –Repite ésto todos los días por la mañana y por la noche, entonces conocerás la verdad, y la verdad te habrá hecho libre porque la comprenderás, y al comprenderla, se eleva el nivel de consciencia. . .

9. Identifica en qué nivel de consciencia estás actualmente y a qué nivel de consciencia te propones llegar en los próximos meses y años de tu existencia y tú vida. . .

10. Practica la ley universal del poder del Yo Soy. . . Sé consciente del poder de tus pensamientos y de tus palabras, todo lo que digas después de Yo Soy, ... te apuesto todo lo que tengo a que eso eres y es de esa manera que vives... Si realmente te propones mejorar en algo, observa cuidadosamente todo lo que dices después de “Yo Soy”.

Información adicional click en el enlace: El poder funcional del Yo Soy.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

(Éste artículo no tiene fines de lucro. Éste artículo no pretende intervenir en las preferencias políticas o religiosas de nadie. Éste artículo ha sido escrito con el propósito específico de crear y elevar el nivel de consciencia. Éste artículo y todo éste contenido tiene el objetivo y el propósito específico de crear y elevar el nivel de consciencia de la humanidad, acerca de todos los temas posibles).

© Copyright 2011-2022, derechos de autor, Ángel Yazmani F. L. ® Todos los derechos reservados.