lunes, 26 de octubre de 2020

La Balanza de la vida. . . .

La balanza de la vida:

En la vida Real, existe una balanza personal, que lleva a uno hacia el lado positivo o hacia el lado negativo de la vida,  . . . dependiendo de qué lado de nuestra balanza tiene más peso.  . . . Afortunadamente, el peso de ésa balanza, és siempre justo, preciso,  . . . y equivalente al peso que uno mismo le quita o le pone a cada lado de su propia balanza de su vida.  . . .

El equilibrio se basa en lo mental y lo emocional,  . . . nada más y nada menos.  . . . Todo lo que existe y todo lo que ocurre en nuestra vida personal y en nuestro entorno, puede causar un efecto que de manera directa o indirecta,  . . . afecta, altera, exalta, o modifica de alguna manera o de otra,  . . . nuestro estado mental, nuestro estado emocional, o ambos cuando no se tiene conocimientos básicos sobre éstos temas.  . . .

Básicamente, todosconocemos a alguien, que está en un extremo de un lado o al extremo del otro lado de la balanza.  . . . És decir, que su estado mental está por las nubes o por el suelo.  . . . Al igual que hay quienes están al otro extremo, que sus emociones están por el cielo o por el infierno.  . . .

* Todos tenemos el poder y el control de equilibrar la balanza de nuestra vida,  . . . pero para que alguien pueda hacerlo, primero tiene que saber que és posible,  . . . y si usted está leyendo ésto, significa que usted en éste preciso momento ya sabe que és posible, tiene conocimiento sobre ello, conoce el estado actual de su propia balanza, y puede a partir de éste preciso momento, empezar a equilibrarla.  . . .

Pregúntese a continuación, éstas a las que yo llamo las siete preguntas básicas del todo,  . . . y al Responderse con honestidad, verá como cobra sentido hasta lo que parece que no lo tiene.  . . .


• Las siete preguntas básicas del todo:

  1. ¿Qué?  . . . ¿Qué estoy pensando?  . . . ¿Qué estoy sintiendo?

  1. ¿Cómo?  . . . ¿Cómo és que estoy pensando en ésto?  . . . ¿Cómo és que estoy sintiendo ésto?

  1. ¿Cuándo?  . . . ¿Cuándo empecé a pensar en ésto?  . . . ¿Cuándo empecé a sentir ésto que siento?

  1. ¿Dónde?  . . . ¿Dónde empecé a pensar de ésta manera?  . . . ¿Dónde empecé a sentirme de ésta manera?

  1. ¿Cuánto?  . . . ¿Cuánto tiempo llevo pensando y sientiendo ésto?  . . . ¿Por cuánto tiempo más pienso continuar sintiendo ésto o de ésta manera?

  1. ¿Por qué?  . . . ¿Por qué pienso lo que pienso?  . . . ¿Por qué siento lo que siento?

  1. ¿Para qué?  . . . ¿Para qué pienso lo que pienso?  . . . ¿Para qué siento lo que siento?  . . . ¿Tiene algún sentido Real y específico?  . . . ¿Tiene un propósito Real y específico?

- Al terminar de preguntarse y Responderse uno mismo éstas preguntas básicas del todo,  . . . definitivamente tendrá un contexto propio, cercano a su vida, su entorno y,  . . . el poder de empezar a equilibrar su propia balanza de la vida.  . . .

Nadie puede hacer por uno lo que a uno le corresponde,  . . . ni siquiera Dios puede hacer por uno lo que uno mismo sabe que a uno le corresponde.  . . . Nadie puede escribir por mí, nadie puede leer por tí, nadie puede centrar y equilibrar nuestra propia balanza de la vida,  . . . sino uno mismo.  . . .

* Éste és el preciso momento en el que uno és el padre, el hijo, el espíritu, el creador, la creación y el creado,  . . . cuando digo "uno mismo," és por que de hecho, todos somos uno mismo.  . . . ¡Uno mismo!   . . .

La balanza de la vida Real de uno mismo.  . . . Nada más y nada menos.  . . . Que todo lo que pienses, sientas, digas y hagas, sea para equilibrar la balanza de tu propia vida,  . . . porque al hacerlo contribuyes a equilibrar la balanza del Resto del mundo de uno mismo.  . . .


- Ángel Yazmani F.L.

(Lunes 26 de Octubre de 2020, 3:57 A.M.)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


© Copyright 2020. Derechos de autor, Ángel Yazmani Fernández Lozano. ® Todos los derechos Reservados.